Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Las entradas para los conciertos de verano en Huesca a la venta en los cajeros de Ibercaja

Con descuentos de dos a cinco euros, los usuarios de Tarjeta Joven Ibercaja que deseen asistir a los Conciertos de Verano de Huesca, ya pueden adquirir sus entradas en los Cajeros Automáticos de la entidad de Ahorro. Las actuaciones tendrán lugar en la Plaza de toros y en el Palacio de Deportes de la capital altoaragonesa

El programa de conciertos, organizados por el Ayuntamiento de Huesca, con el patrocinio de Ibercaja, incluye las actuaciones de La Oreja de Van Gogh y de Amaral, los días 2 y 12 de agosto respectivamente. Los zaragozanos que deseen asistir a estas dos actuaciones, además de un descuento de dos euros, viajarán gratis a Huesca en autobús, si adquieren su entrada con la Tarjeta Joven en los cajeros automáticos de Ibercaja.

De esta manera Ibercaja quiere ofrecer a los jóvenes menores de 26 años la posibilidad de que disfruten de sus grupos y su música favorita sin gastar mucho dinero. Además, los titulares de Tarjetas Joven Ibercaja pueden comprar sus entradas por adelantado, durante las 24 horas del día sin necesidad de guardar fila.

ACTUACIONES A PRECIOS ESPECIALES

Los conciertos comienzan el 26 de julio con la actuación de ?Sober + Sexy Sadie + Sperm?, a las once de la noche, en la Plaza de toros de Huesca. Adquiriendo la entrada con la Tarjeta Joven en los cajeros automáticos de Ibercaja el precio es de 10 euros, cinco euros menos que el precio de taquilla (15 euros).

El 2 de agosto, en la Plaza de toros, actuará ?La Oreja de Van Gogh?, a las diez de la noche. Si se adquiere la entrada con Tarjeta joven en los cajeros automáticos de Ibercaja, el precio es de 18 euros. El precio en taquilla asciende a 20 euros.

?Mclan? actuará el 9 agosto, a las once de la noche en el Palacio de Deportes de Huesca. El precio de la entrada en los cajeros automáticos de Ibercaja es de 10 euros, dos menos que en taquilla (12 euros).

?Amaral + Guerrilla Gorila?, actuará el 12 de agosto en el Palacio de Deportes, a las 11 de la noche. El precio de la entrada es de 16 euros en los cajeros automáticos de Ibercaja y de 18 en taquilla.

?Las Ketchup + Chopo?, ofrecerá el último concierto, el 14 de agosto, a las nueve la noche, en el Palacio de Deportes. El precio de la entrada en los cajero automáticos de Ibercaja, con la Tarjeta Joven, es de 8 euros, dos menos que en taquilla (10 euros).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00