La S.D. Huesca está tranquila en el caso Bona

Juan José Bona Martínez, jugador procedente del Casetas y que ya había fichado por el equipo azulgrana, parece que ha dado marcha atrás en su decisión de venir al Huesca y ha firmado otro contrato con el Casetas, equipo que este año jugará en segunda división ?B?.

La junta directiva presidida por Jesús Viñuales, está tranquila y dispuesta a hablar con el jugador para informarse de lo ocurrido, pero lo que no va hacer es dar marcha atrás en ningún momento, Jesús Viñuales en declaraciones a Radio Huesca Digital: ? El Huesca ha trabajado con toda la claridad que tiene, el jugador terminaba contrato y lo que no va hacer el Huesca es olvidarse del asunto, el jugador ha firmado por el equipo y lo que pase es problema del jugador, del Casetas y de la Federación.?

El club que ya había formado el un contrato laboral con el jugador, solo le faltaba por firmar la ficha, ya ha tramitado el contrato a la Federación Aragonesa de Fútbol, de forma que ahora el equipo que tiene los derechos federativos del jugador es el conjunto oscense. El problema se agrava, ya que el jugador se encuentra de viaje de novios y no volverá a España hasta el 30 de Julio.

Ahora la pelota la tiene en su tejado el equipo zaragozano, que ya sabia que el jugador ya había firmado por el conjunto oscense.

En oto orden cosas el club está apunto de cerrar la plantilla, el club espera tener como mucho, entre 19 y 20 jugadores para comenzar la temporada teniendo en cuenta que al final siempre se acaban incorporando nuevos fichajes en diciembre y lo que no se quiera hacer es tener una plantilla muy amplia.

En el apartado de la asamblea que el club celebrará el próximo día 18, la junta presentará las cuentas de la anterior temporada, cuentas que tienen un ligero desfase económico pero que no preocupan en el club, ya que esperan que se recupere esta temporada.

Comentarios