Actualidad

David Viñas presente y futuro del Baloncesto Peñas

El joven jugador de tan solo 21 años, David viñas, viene al equipo con el objetivo de ser un complemento en el juego exterior, ya que puede jugar, tanto de base, como escolta o alero. Su tiro y su visión de juego son sus dos grandes cualidades, lo que lo convierten en un jugador que aportará al Peñas los puntos que le hicieron falta la temporada pasada.

El nuevo jugador del Peñas, procedente de Monzón, viene al CAI Peñas ilusionado y con el objetivo de hacer del conjunto oscense uno de los grandes de la categoría. El jugador ha firmado por una temporada con opción a una segunda en el caso de que el Peñas suba a la liga L.E.B. 2. Otro de los factores que ha ayudado al jugador a firmar por la entidad peñista es el proyecto deportivo que ofrece le ofrece el equipo, una mezcla de solidez y juventud que hará que el Peñas sigua siendo por lo menos el tercer equipo de la categoría a nivel nacional.

Viñas, viene siendo el objetivo del club desde hace un unas temporadas, y desde la junta se le agradecía la decisión del jugador de fichar por el Peñas, descartando otras ofertas de mayor cantidad económica.

El entrenador, Carlos Lorés, se mostraba en la rueda de prensa ilusionado ante la nueva incorporación de David Viñas, un jugador que ha calificado por el entrenador como de mucha calidad y polivalente en el juego. Además se resaltaba que el Peñas va a mantener la columna vertebral del equipo que tuvo la temporada pasada y que los nuevos refuerzos ayudarán al equipo a conseguir la meta que se ha marcado el club, quedar o campeón o subcampeón.

El fichaje de Fernando Palacín por el Peñas está todavía en el aire, aunque se espera que en la tarde noche de hoy, el jugador dé una contestación definitiva a la oferta realizada por el club, ya sea positiva o negativa. Desde la junta directiva se espera que Fernando dé el si definitivo que la junta califica como ? su equipo, su afición y su ciudad.?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00