Actualidad

Fin de semana de intensa actividad para el atletismo de Monzón

El pasado fin de semana, fue destacado en cuanto a competiciones en lo que al atletismo se refiere. Dani Martí disputó el pasado domingo día 13 la final de salto de altura en el mundial de Atletismo juvenil celebrado en Canadá. Así mismo este pasado fin de semana se celebró el campeonato de España juvenil y cadete de atletismo, ambos con representación de atletas del Transbaso Monzón Polidux.

El joven atleta del Transbaso Monzón Polidux Dani Martí no pudo pasar de la última plaza en el Campeonato del Mundo Juvenil de atletismo, en la modalidad de salto de altura tras hacer un triple intento fallido en la altura de 1.90 metros. Tras conseguir dos días antes la marca de 2 metros, que le permitía el acceso a la fase final del campeonato Dani Martí consiguió el decimo tercer puesto, siendo el primer español clasificado. Javier Bordes, Presidente del Transbaso Monzón Polidux.

En otro orden de cosas, cabe destacar que Elián Périz consiguió la medalla de bronce en la final femenina de los 800 metros en el campeonato de España juvenil que se celebró este pasado fin de semana en La Coruña. Por otra parte, Ana Sanz finalizó en octava posición en los 1.500 metros, Diego Guaus no tuvo suerte en la final de 110 metros vallas, donde tropezó en el penúltmo obstáculo, y los también atletas del Transbaso Monzón Ricardo Verdugo, Javier Mariño y Mario Pintiel se quedaron a las puertas de la final en sus especialidades.

Por otra parte, el Campeonato de España de atletismo en categoría cadete también tuvo su cita este pasado fin de semana en Burgos. Lo más destacado entre los atletas del Transbaso Monzón fue el sexto puesto de Jorge García en longitud, con un salto de 5, 94 metros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00