Actualidad

Dominio absoluto de los jugadores de Guara en el torneo CAI

No dejaron pasar la oportunidad en la séptima edición del Torneo CAI los jugadores de Guara que acapararon la totalidad de premios que se ponían en juego. Un predominio absoluto en una jornada en la que se produjeron gran des variaciones de handicap en los campeones y en la que el calor, sobre todo en el turno de la tarde, sería el protagonista de la jornada.

Por categorías, en las que solo competían los jugadores federados como mayores, no asi los senior, los jugadores hasta edad júnior y las damas, los resultados arrojaron el siguiente cuadro de honor. En primera categoría en triunfo fue para José López con 40 puntos, uno mas que su compañero de club, Alejandro Bisecas que presentaría una tarjeta con 39. En segunda se produjeron dos magníficos resultados que provocarian en ambos jugadores una espectacular bajada de hándicap, ambos lo modificaron a la baja en cinco puntos. Venció Miguel Coiduras, con 46 puntos, los mismos que el segundo clasificado, Kiko Marin , si bien el hándicap decantó el triunfo para el primero de los mencionados.

En la categoría de Damas, una vez mas, y en plena racha de juego, sería Lourdes Bardají quien se adjudicase el triunfo al firmar una tarjeta con 39 puntos, uno mas que Nuria Moga que sería la segunda. El triunfo scratch sería en esta ocasión para Juan Vivancos quien con 30 puntos empataba con Leroy Jeffrey y con el zaragozano Manuel Martín. Al final por hándicap sería el triunfo para Vivancos.

Todos los inscritos en edad senior concurrían en una misma categoría. Al final, y también aprovechando una racha de buenos resultados, el éxito sería para José Ramírez que con 43 puntos encabezó la clasificación. En las categorías inferiores el triunfo sería para Jesús Oh que acabaría el recorrido con una tarjeta con 39 puntos. Sería un jugador cadete quien se llevaba uno de los premios especiales al adjudicarse el driver mas largo en el hoyo 9 del recorrido, Kike Algárate. El otro premio especial, basado en la bola mas cercana a bandera en el hoyo 4, sería para Pablo Rodríguez de la Fuente.

Tras la entrega de los once trofeos, unas ensaladeras acreditativas de la gesta conseguida por cada jugador, se procedió al esperado sorteo de regalos. Previamente, Tomás García Montes, Director General Adjunto de Cai, que presidió la entrega de premios agradeció a los jugadores y club el esfuerzo realizado en esta edición que alcanzaba su séptimo año de celebración con un seguimiento cada año mayor.

En el sorteo se pusieron en juego 17 premios entre los que destacaba un carro eléctrico de juego, varias bolsa de palos Wilson, cajas con las bolas Pro V, o bolsa de viaje. Sobre las nueve de la noche y tras doce horas de competición se daba por concluida una exitosa edición del Torneo Cai que sirvió para que Guara colgara el cartel de completo en el capítulo de inscritos ya que hasta la misma mañana se pudo repescar a jugadores que estando en lista de esperan aprovecharon los fallos de última hora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00