La A.D. Sabiñánigo ya tiene prácticamente la plantilla cerrada

El club rojiblanco ultima la lista de jugadores y prepara la pretemporada que comenzará el próximo 28 de julio. Los clubes de la provincia piden a la Federación que la temporada comience el 31 de agosto.

Luis Giménez Buesa, presidente del club serrables, en declaraciones a Radio Huesca Digital ha anunciado la plantilla para la próxima temporada, ?continuarán de la anterior temporada en la A.D. Sabiñánigo, Iván, Leo, Manel, Cristian, Paradís, Abraham, Labarta, Arruebo, Allué y Arjona. Las nuevas caras serán Diego Álvarez, que proviene del Zuera, Garriga, que el año anterior estuvo en la primera vuelta en el Binéfar y en la segunda en el Figueruelas y Molero, Sanagustín y Richi del Fuentes. A estos, se suman también Adrián Fontana del Biescas, Marcos y Estribou que regresan del Huesca, Saúl Sampietro procedente del Peñas y Raúl Aznar del Jacetano?. Además, el presidente de la A.D. Sabiñánigo, ha anunciado que ?se está negociando con un jugador local pero todavía no hay nada confirmado?.

Desde el principio de la temporada pasada ha habido hasta 12 bajas en la A.D. Sabiñánigo. Por parte de los jugadores locales han sido Santolaria, Garcés, Val, Mingarro y Jorge Gracia. Luna, Sanz, Santos, Ferrer y Gabasa son otros que han abandonado el club serrablés.

Estos jugadores serán entrenados por el tándem Lozano ? Sancho que tendrán que trabajar duro debido a que la mitad de la plantilla viven en Zaragoza y por esto, los entrenamientos tendrán lugar entre la capital aragonesa y Sabiñánigo. Habrá como mínimo un día en el que se reúnan todos los jugadores, será todos los viernes en Sabiñánigo.

La pretemporada comienza para el equipo serrablés el próximo lunes 28 de julio. Se espera un intenso mes para el equipo rojiblanco de partidos amistosos; se tiene asegurado un enfrentamiento contra el San Jorge el día 2, en esta misma localidad, además de otros que faltan por confirmar. Algunos de ellos son contra el Levante, que realizará la pretemporada en Biescas, previsto para el día 4 en el campo Joaquín Ascaso, contra el Logroñés o contra el Jacetano.

Por otra parte, el traspaso oficial del Atlético Sabiñánigo a la A.D. Sabiñánigo ?todavía no es oficial?. Según las declaraciones de Luis Giménez Buesa señala que ?se está pendiente hacer una reunión, prevista para el lunes 28 de julio, con los padres de los jugadores para buscar el apoyo de todas las partes?.

Comentarios