Actualidad

Jornada de trabajo de la agrupación de desarrollo “Osca”, sobre autoempleo y economía social

Este miércoles, se celebra en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de la ciudad de Huesca, la Jornada de Trabajo de la Agrupación de Desarrollo Osca y organizada por el Servicio Integrado de Inserción Laboral que lleva como título ?Autoempleo y Economía Social?.

Entre los objetivos de la Jornada de Trabajo se tiene previsto realizar un análisis de las experiencias de autoempleo y apoyo al emprendedor en el contexto de la provincia de Huesca y situar el debate del autoempleo y la economía social en relación a las actuaciones del Proyecto Equal Inserta.

La Jornada comenzará con la presentación de la Jornada de Trabajo a cargo de Ricardo Oliván Bellosta representante de la Cámara de Comercio de Huesca. A continuación Ana Hernández Serena del Instituto Aragonés de la Mujer hablará sobre Autoempleo y economía social.

A las 10.15 horas tendrá lugar la primera mesa redonda de la Jornada con el título ?Emprender, hoy? con la participación de Paloma Fábregas. Gerente del Ceder Somontano, Francisco Javier Abadía Ciria. Gerente de Adesho (Proder Hoya de Huesca) y . Mª Jesús Burró. Agente de Desarrollo Local de la Comarca del Cinca Medio.

A las 11.30 horas, Jorge Gómez de la Cámara de Comercio de Huesca, Begoña Aniés de CEOS ? CEPYME Huesca, José Antonio Casaucau en representación del Ayuntamiento de Huesca y Daniel Vallés del Centro Europeo de Empresas e Innovación hablarán sobre medidas de asesoramiento a los emprendedores, explicando desde las entidades reseñadas las principales aportaciones que vienen realizando a los nuevos proyectos empresariales promovidos en la ciudad o en la provincia de Huesca.

Finalmente a las 14.00 horas tendrá lugar la Clausura de la Jornada de trabajo a cargo de José Luis Meléndez, Director-Gerente de la Cámara de Comercio de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00