Actualidad

Fernando Palacín: “El corazón, la familia y los amigos han influido en que vuelva al Peñas”

Fernando Palacín daba el visto bueno a la oferta que le ha realizado el CB Peñas CAI para la próxima temporada. El jugador que el año pasado militó en el Inca menorquín de la categoría LEB 1, ha decidido quedarse en el Peñas y así colaborar para intentar conseguir el tan deseado ascenso.

Hasta el último momento no se ha conseguido cerrar el fichaje de Fernando Palacín, jugador oscense que ya había militado en las filas del Peñas en temporadas pasadas. El jugador estaba con la duda de fichar por el equipo de su ciudad o estudiar ofertas de equipos de categorías superiores y al final ha decidido quedarse en el equipo peñista, como confirmaba a Radio Huesca Digital. ?Se ha alargado en parte por mi culpa ya que tenía la duda de seguir fuera de Huesca o de quedarme aquí?. Palacín ha firmado por una temporada con opción a una segunda en el caso de que el equipo ascienda de categoría.

Fernando Palacín indicaba también que la causa de su vuelta está ?en el corazón, la familia y los amigos que han influido en que vuelva al Peñas?. Lo que también le gusta es la apuesta del club para la temporada que viene. ?Está claro que el objetivo es seguir intentando el ascenso a la categoría superior. Las aspiraciones son máximas como ya me indicaron Carlos Lorés y José María Fumanal cuando hablé con ellos?.

El alero oscense tiene claro que ?este equipo es de otra categoría y con una calidad impresionante?. Con Palacín y la llegada de David Viñas y Rubén Nayas el Peñas CAI ha configurado un conjunto que seguro dará muchas alegrías a los aficionados en la temporada que viene.

Este fichaje, el más esperado el club, vendrá a reforzar el juego del equipo, convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales sobre los que se asiente el Peñas de la temporada 2003/2004.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00