Actualidad

El Peñas cierra su plantilla y al BM Huesca le faltan todavía cinco fichajes

Mientras el Peñas CAI ha cerrado su plantilla con tres caras nuevas, Palacín, David Viñas y Rubén Nayas, el Forcusa Huesca está a la espera de poder completar el equipo para la próxima temporada. Todavía quedan cinco fichajes. Dos laterales izquierdos, dos extremos y un central. Sin prisa, pero sin pausa, se sigue sondeando el marcado. El santanderino, Miguel García, el canario Nelson Espino, el valenciano José Ramón Díaz y el portero catalán, Oriol Gil, son de momento las novedades del conjunto que dirigirá Toni Busto.

Siguen de la temporada anterior Fernando Pérez, Quique Gómez, Dani Ibáñez, Héctor Damont y el Pato Martínez, que todavía está pendiente de su nacionalización. El técnico tiene previsto iniciar los entrenamientos el día 18, tras las fiestas de San Lorenzo.

En el Peñas, la directiva está centrada ahora en la asamblea de socios que tendrá lugar el día 25 de este mes. La clara apuesta de continuidad en el equipo y el objetivo del ascenso son los datos más destacados de la planificación de la temporada que viene.

Recordamos que de la temporada pasada han causado baja Chus Domínguez, Ausina, César Marca y todavía está por decidir que pasará con Rubén Sarvisé, que está pendiente de pasar por el quirófano. Siguen Arturo López, Jorge Jiménez, Larry Betrán, Marcos Gamero, Jonathan Ramírez y Oscar Revuelto. También se cuenta con los chavales de la cantera, Noel Torrijos y Jorge Piedrafita, aunque el objetivo es que puedan disputar los partidos con el equipo sub-21 que tendrá en competición el Peñas la próxima temporada, junto con otros jugadores que alternarían los entrenamientos con el equipo de liga EBA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00