La A.D Sabiñánigo ha cerrado la plantilla para la próxima temporada

El equipo serrablés ya ha completado la lista de jugadores que integrarán la plantilla de cara a la próxima temporada futbolística en la 3ª división y que a finales de julio se pondrán a disposición del nuevo entrenador Ramón Lozano para comenzar la pretemporada.

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo volverá a contar con 10 futbolistas que ya han militado en el club rojiblanco la pasada campaña y que son: Labarta, Paradís, Manel, Arruebo, Allué, Iván, Leo, Abraham, Val y Arjona.

A estos nombres se sumarán esta temporada como nuevas incorporaciones, la del guardameta serrablés Cristian que regresa a su club de procedencia para defender la portería junto con Labarta. Raúl Aznar hasta ahora jugador del Jacetano es otro de los nuevos fichajes del Sabi, junto con Estribou y Marcos Piedrafita de la S.D Huesca y Adrián Fontana de la U.D Biescas.

A esta nómina de nombres de la casa se sumarán igualmente otros cinco futbolistas que también ha solicitado el técnico Ramón Lozano.

Se trata de Álvarez, jugador procedente del Zuera y que jugó en el Sabiñánigo hace dos años; Sanagustín, un central que ha militado en el Utebo y en el Casetas; Garriga que ha sido jugador del Binefar de 2ª B y que este año ha jugado cedido en el Figueruelas; Richi que procede del Fuentes y Molero, un joven jugador que ha militado en el Zaragoza B, Alavés, Huesca y Fuentes.

En el apartado de bajas, el club ha apostado por dar continuidad a los jugadores de casa, a excepción de Carlos Santolaria y Garcés que no seguirán en el club a petición propia y que no continuarán en las filas rojiblancas, al igual que Jorge Gracia, Luis Sanz, Fernando Ferrer, Luna, Gavasa, Arizón, Mingarro y Laguarta.

El cuerpo técnico estará formado por el nuevo técnico Ramón Lozano, entrenador zaragozano que ha dirigido al Fuentes de 3ª división y al equipo cadete de división de honor del Real Zaragoza. Lozano ocupará el banquillo rojiblanco sustituyendo a Antonio Díaz que esta temporada dirigirá al Atl.Oscense.

Lozano formará tandem con el serrablés Fernando Sancho que este año ha sido entrenador del equipo infantil de la Peña Edelweiss que se proclamaba flamante campeón de la categoría.

Y por último se contará también con los servicios del que fuera guardameta de la Agrupación Deportiva Sabiñánigo, Mikel Intxausti que un día a la semana se encargará de realizar el entrenamiento específico para los porteros.

Comentarios