Actualidad

Hincar los codos también en verano

Promover la descentralización de la actividad universitaria más allá de las aulas, favorecer la reflexión colectiva sobre los cambios y las innovaciones sin olvidar por supuesto la sociedad de la información y del conocimiento son las propuestas de la universidad de Zaragoza para este verano que ha ampliado su oferta en la provincia de Huesca para la época estival con un taller en Grañén.

Con el objeto de acercarse a la ciudadanía, la programación de este año intenta avanzar de manera concreta en los objetivos de rigor, apertura y compromiso social: el número de Cursos y Talleres vuelve a incrementarse intentando superar día a día los desafíos organizativos que el crecimiento de los últimos años ha generado, aumentando los servicios a través de la red, la dotación en becas, y ampliando el número de sedes. En el 2003, junto a la oferta tradicional de Jaca, se amplia la oferta en la comunidad con su presencia en Tarazona, el Monasterio de Veruela y Grañén (Monegros).

Español para extranjeros en JACA

Los Cursos de Verano de español para extranjeros que la Universidad de Zaragoza celebra en Jaca son los más antiguos de España: se crearon en 1927. En el año 2002 se celebró el 75º aniversario de la fundación de los cursos, que cumplen en el año 2003 su LXXIII edición.

En Grañén

El conocimiento de la morfología y biología de los artrópodos que causan enfermedades en las personas y los animales, o las transmiten entre ellos, con la finalidad de mejorar los métodos de prevención y lucha frente a los mismos son los temas que se tratarán en el taller de Entomología Médico Veterinaria y Control de Vectores entre los días 14 al 18 de julio en Grañén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00