6 detenidos por robo y agresión en Huesca

En las últimas horas 6 personas han sido detenidas en Huesca por agresiones y robo con violencia e intimidación. Dos menores, de 16 y 17 años eran detenidos por la policía oscense por su pertenencia a un grupo que presuntamente cometió un robo con violencia e intimidación a otros dos menores. Por otro lado otras 3 personas eran trasladadas a la comisaría tras agredir e insultar a dos jóvenes que paseaban por el Parque Miguel Servet. El sexto detenido es ya conocido en la ciudad, se trata de David G.A., alias ?El Burras? que suma a su currículo la detención número 27 esta vez por robo con intimidación de un teléfono móvil.

En el primero de los casos los hechos se remontan a primeras horas del pasado día 28 de junio, cuando dos jóvenes denunciaron haber sido víctimas del robo con intimidación, de 30 y 10 euros, respectivamente, resultando uno de ellos herido en el rostro por un ?botellazo?, hecho ocurrido en la Travesía de Ballesteros de Huesca, a las 2,30 horas.

En el segundo de los casos eran tres los transeúntes de 30, 37 y 28 años los que eran detenidos tras agredir e insultar en el Parque Miguel Servet a dos jóvenes.

También El Burras de 20 años de edad ha sumando una nueva detención por robo de un teléfono móvil en las fiestas del Perpetuo Socorro. En las actuaciones policiales ha sido inculpado además del robo indicado de un delito de atentado a agentes de la autoridad ya que agredió, en la Comisaría de Policía, a uno de los policías que lo custodiaba. Puesto a disposición del Juez de Guardia, éste decretó su ingreso en el Centro Penitenciario de Zuera.

Comentarios