Actualidad

El peñas oscenses busca presidente

El Peñas oscenses busca un presidente que se haga cargo de la entidad para la próxima temporada, ante la baja del que se creía que iba a ser el sucesor de Ignacio Palacios, Fernando Monesma, la junta directiva ha decidido convocar una nueva asamblea para hoy día 11 de julio, con el fin buscar algún candidato que lleve el rumbo del club.

El club peñista tras realizar la mejor temporada de su historia, se encuentra ahora con un problema con el que no contaban, la búsqueda de un presidente para la entidad. En declaraciones a Radio Huesca Digital Ignacio Palacio reflexionaba sobre lo ocurrido: ? la verdad es que era un tema con el que no contábamos, desde la junta se busca a alguien que sea la cabeza visibles del club, ya que aquí todos colaboramos y contaría con el apoyo de la junta actual en todo lo que necesitara.?

Una de las razones que se apuntaba como causa del problema, sería el salto tan importante que ha dado el club, que ha pasado de ser un club modesto a manejar altas cantidades de dinero y a tener grandes responsabilidades con varios equipos en las categorías mas importantes tanto a nivel regional como a nivel nacional. Ignacio Palacios en declaraciones a Radio Huesca Digital: ? Ahora el club tiene que hacer frente a muchas más tareas que antes, por eso da mas ? miedo? enfrentarse a un reto tan grande como este. Estamos hablando de presupuestos de más de 120 mil euros ( 20 millones de pesetas) y eso es una gran responsabilidad.?

Por el momento y hasta que el club encuentre un nuevo director, la junta directiva actual con Ignacio Palacio como presidente interino, seguirán trabajando para que la entidad no se quede parada en estos momentos en los que hay que buscar todos los patrocinadores y planificar la nueva temporada.

En otro orden de cosas, en la asamblea se aprobaron los presupuestos de la temporada pasada, que pese a contar con un déficit de 2.000 euros aproximadamente, no preocupan en el club ya que se pueden asumir con los ingresos de la próxima temporada. El presupuesto para la temporada 2003/2004 se han dejado aparcados hasta que no salga el nuevo presidente

La junta directiva también dio el visto bueno a la pasada temporada que se calificó como de notable. Ignacio Palacio en declaraciones a Radio Huesca Digital: ? la verdad es que no nos podemos quejar en nada en el aspecto deportivo. En general la temporada ha sido muy buena y esperamos que sea igual o mejor si se puede.?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00