Actualidad

El 4 de Agosto arrancará el Tour de los Pirineos en Huesca

La presentación oficial del Tour de los Pirineos 2003 tendrá lugar este martes, día 15 de julio a partir de las 20.45 de la tarde en el Hotel Montearagon en un acto que se espera presida la nueva Consejera de Deportes del Gobierno de Aragón, Eva Almunia y al que han sido invitadas más de doscientas personalidades del mundo de la política, el deporte, la cultura y otros campos de la sociedad altoaragonés.

En un circuito urbano de 3,100 Km con salida en la plaza de Santo Domingo al inicio del Paseo Ramón y Cajal se iniciará el tour de los Pirineos que tendra su presentación el domingo 3 en Sariñena.

Como equipos profesionales G.S.-3 estarán el Credit Agricole; Quick Step Davitamon y Rabobank. Como conjuntos franceses participarán el Groupe Sportif Jean Floc´h Morteac 56; Velo Club Rouen 76; Saint Etienne Loire; Bressuire Activytes Cyclistes; U.C. Chateauroux; Union Sportive Montalbanaise 82 y Cr4c Roanne

Los equipos españoles son el Sodexho Valencia, Caja Rural de Navarra, Viveros Alcanar, Iberia de Zaragoza, CAI CC Aragonés, Club Ciclista Oscense y Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Completarán la lista el Teag Team Kostritzer de Alemania y el equipo nacional de Rusia.

Respecto a las etapas en la parte española, el domingo 3 de agosto tendrá lugar la ceremonia de la presentación de equipos en el recinto ferial de Sariñena. El lunes, 4 de agosto, por la mañana, primer sector Sariñena-Huesca. Por la tarde, segundo sector contrarreloj individual en un circuito urbano por las calles de Huesca. El martes,día 5, etapa de Bodegas Enate, en Salas Bajas a Sabiñanigo. La presentación oficial del Tour de los Pirineos 2003 y toda su organización tendrá lugar en Huesca el día 8 de Julio, un mes antes del inicio de la carrera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00