Actualidad

No habrá concierto de pago en las fiestas de San Mateo de Monzón

David Martínez asume, por primera vez, la organización de las fiestas de San Mateo, que se celebran en torno al 21 de septiembre. El año pasado estuvo marcado por la presencia de Bustamante y Verónica, este año se vuelve a la filosofía de las fiestas populares y para todo el mundo, es decir, no se pagará en ningún espectáculo incluido el concierto central. Esta semana se espera poder cerrar el grupo de las fiestas. David Martínez, concejal de festejos.

David Martínez se ha encontrado con la mayoría de los actos ya contratados como es el caso de las orquestas de las verbenas y de los grupos de la Plaza Mayor. Este año se quiere intentar recuperar el ambiente de la avenida Goya con las verbenas, ya que crea un movimiento de público importante.

Otra de las novedades de este año es la ubicación de las atracciones infantiles en el Espacio Joven, de tal forma que en caso de lluvia, se puede trasladar al interior del mismo. David Martínez

Las fiestas mantendrán su espíritu de cara a llegar a todas las edades y por ello se hacen actos para todos, no obstante, será a partir del año 2004 cuándo se pueda apreciar los cambios en las Fiestas de Monzón.

Asimismo, apunta que se puede retomar el entoldado de la avenida Goya, pero que las mayores dificultades provienen de los presupuestos de las fiestas, que tienen poca elasticidad.

También se quieren introducir cambios en las fiestas de Santa Bárbara, que eran las mayores de Monzón, aprovechando todavía mucho más el flujo que producen acontecimientos como el Belén Monumental, la Feria del Libro Aragonés o la campaña Punto Rojo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00