Actualidad

La actriz María Casal actúa este martes en Sabiñánigo en el tercer concierto de Pirineos Classic.

En el Museo de Artes Populares de Serrablo de Sabiñánigo se lleva a cabo este martes el tercer concierto del segundo Festival Internacional de Música ?Pirineos Classic?, dentro del Curso Internacional en el que participan 140 alumnos y que se esta realizando en Canfranc y la localidad sabiñaniguense. En esta ocasión lleva por título ?Mundos secretos, Mundos misteriosos? y contará como narradora con la actriz de la serie de televisión, Hospital Central, María Casal.

El concierto ha sido programado para las nueve de la noche y las invitaciones se recogen en el Ayuntamiento de Sabiñánigo, hasta completar el aforo del salón de actos del Museo.

La profesora e integrante del equipo directivo de este festival y del curso, Carmen Martínez, ha manifestado a Radio Huesca Digital, que ? este año se ha considerado la realización de un concierto más en Sabiñánigo, junto al que se llevará a cabo el último día del curso con todos los alumnos el trece de julio en el Cine Cumbre?. Precisando que ? cuando se presento al ayuntamiento fue muy bien recibida la idea y el alcalde, Carlos Iglesias, propuso el llevar a cabo a continuación una ?Beilada? o tertulia, como las que organiza el museo en el mes de diciembre, a cargo del especialista en temas de misterio, Javier Aguirre, quién tratarán diversos aspectos relacionados con el mundo de lo sobrenatural y lo esotérico?.

Junto a la actriz María Casal, intervienen Marie-Paule Milone, mezzosoprano, Sandrine Chatron, al arpa y el cuarteto de Cuerda del Ensemble Calliopée.

Para el curso y el festival se cuenta con el patrocino de los Ayuntamientos de Canfranc y Sabiñánigo y del programa europeo INTERREG, la colaboración del Conservatorio serrablés y de otras entidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00