Actualidad

La venta anticipada augura el lleno total en el arranque de Pirineos Sur

Con una programación confirmada y los preparativos iniciados hace 15 días en el escenario del pantano de Lanuza y las diferentes ubicaciones donde se desarrolle este festival, Pirineos Sur arranca este viernes su XII edición con unas previsiones espectaculares. Youssou N´Dour, Oscar de León y Carlinhos Brown son las actuaciones que más expectativas están creando en esta nueva edición de Pirineos Sur. Se espera que el arranque cuelgue el cartel de lleno total a juzgar por la excelente marcha a la que va la venta anticipada para las actuaciones del fin de semana

Las mejoras introducidas en las instalaciones incluyen también la colocación de servicios clínicos en dos zonas diferentes del escenario de Lanuza, que ayudarán a controlar uno de los problemas con los que cuentan las instalaciones de esta zona.

Junto a la programación musical, como es habitual en todas las ediciones de Pirineos Sur, habrá otra serie de actividades: exposiciones, talleres, actividades para niños, cine y mercados del mundo. También la página web del Festival está superando las expectativas y el número de entradas ya ha superado las de la pasada edición, es decir las 30.000.

La XII edición del Festival Internacional de las Culturas, Pirineos Sur mostrará como en las anteriores ediciones las nuevas creaciones musicales que se han producido a lo largo y ancho del planeta en el último año. Y como ya es habitual, por los dos escenarios del Festival desfilarán artistas ya consagrados junto a nuevos valores, o artistas menos conocidos pero que tienen una calidad contrastada.

Pirineos Sur propone para su edición número doce un especial que se celebrará entre el 18 y el 27 de julio, centrado en la riqueza musical de Latinoamérica,

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00