Actualidad

La Peña Serrablesa "Os Tenazetas" celebra su cena anual de socios

Este sábado, día 12 de julio, la Peña ?Os Tenazetas? lleva a cabo su cena anual gratuita de socios, a partir de las de las nueve y media de la noche las Piscinas Municipales de Sabiñánigo acogen el encuentro de socios y simpatizantes del citado colectivo Serrablés.

En el transcurso de la cena se presentará a la ?Serrablesa 2003?, Elisa Pérez Labarta, representante de ?Os Tenazetas?, a la cual se le hará entrega de un alfiler en forma de tenazeta como símbolo de la Peña.

Este acto es el preámbulo de los actos organizados para las Fiestas de Santiago en las que ?Os Tenazetas? participa de forma muy activa, un año mas participarán en el desfile inaugural y llevarán a cabo la colgada de su pañuelo morado al Quebrantahuesos de la rotonda de la Plaza de España, actos ya tradicionales se repiten en este Santiago 2003 como es el campeonato de tiro de soga, la huevofritada nocturna o el tiro de barra aragonesa, a esto añadir que la peña instala, en la calle Serrablo, un local con servicio de bar que permanecerá abierto durante los cinco días festivos y que sirve de punto de encuentro para socios, simpatizantes, vecinos y visitantes de la localidad.

Destacar que este año, debido al éxito obtenido en el 2002 con la actuación de Carmen París y Mallacán, la Peña ?Os Tenazetas? apuesta por los Conciertos gratuitos en las inmediaciones de la Estación de Autobuses, este año la noche del día 25 se contará con el directo de ?Los Especialistas? y ?La Ronda de Boltaña?, la novedad más divertida y original llegará la noche del día 24 con ?El Primer Campeonato Mundial de Lanzamiento de Huesos de Cirigüeyo?, un inaudito concurso consistente en comerse un cirigüeyo y escupir el casco lo mas lejos posible que a buen seguro sorprenderá por su originalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00