Actualidad

Buena actuación de Zoiti ’89 en el Gran Premio Stadium Venecia

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del Stadium Venecia de Zaragoza el XI Gran Premio de Natación Stadium Venecia en el que participó un nutrido grupo de nadadores del C. N. Zoiti 89 como únicos representantes de la provincia de Huesca. Un total de 17 clubes de Zaragoza, Teruel, Gerona, San Sebastián, Logroño y Huesca compitieron en esta maratoniana competición marcada por las extraordinarias temperaturas que se vivieron el pasado fin de semana en Zaragoza.

En total se desplazaron 42 nadadores del C.N. Zoiti 89 que realizaron una destacada actuación alzándose con el 9º puesto en la clasificación por equipos. A nivel individual reconsiguieron también unas cuantas medallas en los diferentes trofeos que plantea la estructura de la competición, muy original e interesante. Trofeo Velocidad (en el que se nadaban los 50 metros de los cuatro estilos):José Juan Aranda se alzó con la tercera posición en la categoría Absoluta masculina y Eugenia Estrada la tercera en la categoría absoluta femenina. Trofeo Estilos (se nadan las pruebas de 200 y 400 estilos): Miguel Olivera se alzó con el tercer puesto en categoría Alevín. Trofeo Especialista (se nadan las distancias de 50, 100 y 200 del estilo en el que cada uno se especializa): Ignacio Alastuey fue 3º en el Especialista Espalda categoría júnior. Teresa Cabañuz fue 3ª en el Especialista Braza categoría Infantil. Patricia Segurota fue 2ª en el Especialista Crol en categoría Benjamín. Yaiza Barreu fue 3ª en el Especialista Mariposa en categoría júnior. Ana Bueno fue 1ª en el Especialista Mariposa categoría Benjamín.

PROGRAMA DE DETECCIÓN DE TALENTOS DE LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE NATACIÓN

Los nadadores Manuel Muriyo Playan del C.N. Zoiti 89 y Ester García Santafé del C.A.H. han sido seleccionados por la Federación Aragonesa de Natación para formar parte en un campus que se celebrará en la ciudad de Huesca los días 8, 9 y 10 de julio como desarrollo del Programa de detección de Talentos que ha puesto en marcha este año la Federación. En total han sido seleccionados 20 nadadores de toda la comunidad autónoma de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00