La A.D Sabiñánigo avanza en la formación de la nueva plantilla

Ramón Lozano, el nuevo técnico del equipo serrablés y el serrablés Fernando Sancho que actuará como segundo entrenador, han comenzado a diseñar el equipo y a concretar el nuevo calendario de entrenamientos de cara a la próxima temporada en la 3ª división.

Por el momento el club rojiblanco tiene previsto dar continuidad a los jugadores de casa, a excepción de Carlos Santolaria y Garcés que han causado baja y la duda de David Val con el que todavía se esta pendiente de las negociaciones.

Además la próxima temporada, la portería serrablesa estará defendida nuevamente por Labarta y se contará con la nueva incorporación del guardameta Cristian.

Por otra parte, el Presidente de la Agrupación Deportiva Sabiñánigo, Luis Giménez Buesa ha señalado a Radio Huesca Digital que ?han comenzado las conversaciones con Marcos Piedrafita y Estribou de la S.D Huesca, así como con el jugador Aznar que ha militado en el Jacetano y al que conoce Ramón Lozano de sus tiempos de futbolista cadete y juvenil en Zaragoza?

Giménez Buesa ha confirmado igualmente que ?el hasta ahora jugador de la Unión Deportiva Biescas, Adrián Fontana ya es nuevo jugador del Sabi y también se podría contar con los servicios de un jugador de Ansó que este año ha militado en el Casetas recién ascendido y que ha mostrado interés por jugar en el conjunto serrablés para evitar largos desplazamientos?

Además este jueves está previsto firmar en Zaragoza la renovación de contratos a jugadores como Iván, Leo, Manel o Arjona e igualmente se firmarán las nuevas fichas de jugadores que quiere incorporar el nuevo técnico?

En cuanto a la programación de la pretemporada, ésta comenzará a finales de julio y está previsto disputar el primer partido amistoso a primeros de agosto con el San Jorge de Huesca.

Comentarios