Juan Vivancos, nuevo campeón provincial de golf

El jugador de Guara, Juan Vivancos, con un total de 77 golpes fue el Vencedor del Campeonato Provincial, Gran Premio Locman, que se disputó el pasado domingo en las instalaciones del Club de Golf Guara. Para ello, Vivancos, que jugó en el partido estelar de la competición, junto con el resto de hándicaps más bajos, presentó la mejor tarjeta y protagonizó una interesante bajada de hándicap, dejándolo en 5,8.

Tras él, fue Oh Yun Chul quien accedería el puesto de primer caballero scratch, con una tarjeta de 83 golpes. La primera dama sería la jugadora del Club Raimat de Lleida, Marta Gasos, quien dejaría una tarjeta de 93 golpes. Los tres vencedores en la modalidad scratch fueron acreedores a una Carabela de la Federación Aragonesa, que les acreditaba como vencedores y por gentileza de Locman, se llevaron cada uno de ellos un Reloj de la forma patrocinadora y que daba nombre al Gran Premio.

Ya en la competición hándicap, los triunfos fueron para Nuria Moga en Damas con 72 y para Jesús Oh en caballeros con 65. Ambos recibieron su reconocimiento con sendas carabelas. El Campeonato, junto a la dificultad de jugarse Medal Play, y tener que retrasar las salidas habituales a los tees de blancas para caballeros y azules para damas, se desarrolló bajo un intenso calor, si bien al mediodía el ligero aire contribuyó a aliviar el denso calor de las primeras horas.

La incertidumbre en el desarrollo de la prueba duró hasta el final ya que no siendo un Campeonato con buenas tarjetas, cualquier buen resultado hacía presagiar un premio. En el acto de entrega de premios estuvo el Presidente de la Federación Aragonesa de Golf, José Antonio Serrano y el Presidente del Club Víctor Sarvisé. El propio presidente de la territorial dirigió unas palabras a los presentes en el sentido de apostar por Huesca como un destino de Golf en un corto plazo de tiempo ya que piensa Serrano que con los campos que se van a lograr poner en marcha y la ampliación de Guara, Huesca cambiará en el contexto nacional. Agradeció a Locman su compromiso con este Campeonato Provincial y a Guara la colaboración para el correcto desarrollo de la prueba.

Comentarios