Actualidad

La campaña "Apúntate a la fiesta" amplia sus servicios a los pueblos de la Comarca del Somontano

Con el inicio del verano y la celebración de las fiestas en las diferentes localidades del Alto Aragón, la Oficina Municipal de Información Joven en Barbastro pone de nuevo en funcionamiento el servicio de transporte nocturno con la campaña ?Apúntate a la fiesta?. Iniciativa que este año, además de cubrir las fiestas de Castillazuelo, Huesca, Peraltilla, Monzón y Estadilla, amplía su oferta al resto de localidades del Somontano.

La campaña está dirigida a jóvenes a partir de los 16 años. El punto de salida y regreso de los autobuses siempre será el Cine Argensola. La responsable de la OMIJ en la Ciudad del Vero, Lucía Delgado, recuerda que este año las fiestas de Castillazuelo, Huesca y Estadilla coinciden el mismo fin de semana, 9 agosto, por lo que el servicio de autobuses se destinará a la localidad que tenga más demanda.

Oferta que este año se amplía al resto de localidades de la Comarca del Somontano. Para ello, comenta Delgado, se habilitará desde el ente comarcal un autobús todos los sábados que se celebren las fiestas en algún pueblo del Somontano. Un servicio que se inaugura con las fiestas de Berbegal, el próximo sábado 12 de julio.

La responsable de la Casa de Juventud invita a todos los jóvenes a participar de esta campaña. Un servicio para el que recuerda que deben dirigirse a la OMIJ de Barbastro donde deberán realizar la inscripción, que es obligatoria, y pagar dos euros.

La campaña ?Apúntate a la fiesta? ofrece, además, la posibilidad de elegir varios horarios para la ida y para la vuelta que, salvo en el caso de Huesca, para el resto de localidades serán los mismos. La hora de salida será a las 24:45, 1:30 y 2:15 y la hora de regreso será a las 4:00, a las 5:30 y a las 6:15 horas. Para acudir a las fiestas de Huesca, el ente comarcal habilitará dos autobuses a las 21:00 horas y uno a la

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00