Actualidad

Comienzan las Fiestas del Perpetuo Socorro 2003

A las fiestas del Casco Antiguo, que se llevan desarrollando durante toda la semana, se unen este viernes, sábado y domingo los actos programados para celebrar las del barrio del Perpetuo Socorro. Finalmente y tras la duda de si había o no fiestas en este barrio, la comisión de festejos no ha dejado pasar la ocasión para esta zona de la ciudad y ha preparado campeonatos, rondas o chocolatadas para todos los vecinos.

Las fiestas han comenzado este viernes con un campeonato de petanca y continúan esta tarde con otro de guiñote en el Centro de Día de la Tercera Edad. El disparo del cohete anunciador, pregón y presentación de mairalesas será a las 19 horas e irá seguido de un pasacalles infantil en la Plaza Federico Mayo.

A las 20 horas habrá una misa Mayor en honor a nuestra patrona con la Coral Oscense y la tradicional ofrenda de flores y frutos. Le seguirá a las 21 horas la cena popular en la plaza Zacarías ?Trae tu propia cena y comparte el momento con tus vecin@s. Para concluir esta jornada a las 24 horas habrá una ronda por el barrio a cargo de los vecinos del mismo.

SÁBADO

El campeonato de fútbol sala abrirá los actos del sábado a las 10 en el Pabellón Polideportivo. A las 11.30 horas tiene lugar en la biblioteca Ramón J. Sender, en el Centro Cívico, la actividad infantil ?A jugar con los cuentos?. Por la tarde se jugarán las finales de guiñote y a las 18 horas habrá una gran chocolatada en la Plaza Gibraltar. A las 19 horas se hará entrega de los premios de dibujo ?Sopa de Barrio? y a las 24 horas cerrará la jornada festival una verbena seguida de Disco Móvil.

El campeonato de rana, la carrera popular, una gran pintada en el patio del colegio y una fiesta de la espuma a las 19.30 en la plaza Zacarías son algunos de los actos organizados para el domingo, día de cierre con una traca a cargo de la Pirotecnia Oscense. Sin olvidar que el lunes es el Día del niño en las Ferias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00