Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Golf de Guara continúa con su intensa actividad de torneos

Golf de Guara se vio obligado a colgar en las hojas de inscripción el cartel de Completo de cara a dar de alta a un mayor número de jugadores para el VI Gran Premio de Golf ?Viñas del Vero?. Sin duda alguna es uno de los Torneos esperados del año por los jugadores de Aragón. No en vano hay una larga representación de jugadores de todos los clubes de Aragón, así como de Lérida y Madrid.

Viñas del Vero viene realizando de forma tradicional un Gran Premio en el que los premios son realmente atractivos para el jugador. En esta ocasión el vencedor obtendrá un viaje al complejo Las Dunas en Marbella. Estamos hablando de un resort de gran lujo con campo de golf incluido, así como el desplazamiento en avión para dos personas. Junto a este premio, los tradicionales catavinos serán los trofeos que se pongan en juego en esta ocasión. Hay dos premios especiales para este Torneo que se centran en el Driver mas largo y en la bola mas cercana. Los vencedores de ambos premios tendrán un premio muy apetecido, una doble magnun de Gran Vos, algo que ya es casi imposible conseguir en los puntos de venta.

La competición es medal play individual, lo que sin duda la convierte en mas atractiva si cabe. Se iniciará a las nueve de la mañana con una primera salida de 52 jugadores todos a tiro por los tees del campo. Sobre las dos de la tarde tendrá lugar la segunda salida que nos llevará a las ocho de la tarde, hora prevista para poder entregar en las terrazas del Club los trofeos.

Existirá una carpa VIP en el campo de juego para que los jugadores puedan reponer fuerzas. Así, viñas del Vero tiene dispuestas botellas de su Chardonay para que junto a las piezas de fruta y bocadillos puedan ayudar a aguantar el intenso calor que se esta viviendo en estas ultimas jornadas en Guara. Si bien, esta circunstancia no parece asustar a los jugadores que de forma masiva han completado el Torneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00