Cursos de verano del Centro Cultural Ibercaja en Huesca

Como todos los años, el Centro Cultural Ibercaja en Huesca ha organizado cursos de verano para el mes de julio y el mes de septiembre. Las clases, a las que cada año asisten numerosos jóvenes, se imparten sobre diversas materias: nuevas tecnologías, idiomas, orientación al estudio y artes plásticas.

Las actividades de verano comenzarán el día 1 y se desarrollarán los meses de julio y septiembre. En el Aula de nuevas tecnologías están programados cuatro cursos: ?Informática para niños?, dirigido a escolares de 6 a 10 años; ?Informática creativa: Multimedia y diseño de páginas Web?; ?Introducción a la informática e Internet?, para profesionales y universitarios e ?Informática creativa: Multimedia y diseño de páginas Web?.

Para los escolares, el Centro Cultural Ibercaja ha programado cursos de "Iniciación al estudio", para alumnos de 3º y 4º de primaria, "Técnicas de Trabajo Intelectual con el ordenador como apoyo al estudio", que se impartirá en dos grupos según las edades de los participantes y un "Curso Intensivo de Ortografía" , para escolares a partir de 6º de Primaria.

En área de Idiomas se impartirá un curso de "Inglés conversación", en dos grupos: para jóvenes a partir de 15 años y de 12 a 15 años. El programa tiene como objetivo reforzar los conocimientos de los alumnos, mejorar la pronunciación y adquirir soltura en la conversación. También se imparten dos cursos de Francés Iniciación y Francés Conversación para escolares.

Las clases de Artes Plásticas, van dirigidas a fomentar la creatividad y las habilidades artísticas de los niños y jóvenes. Este mes de julio se desarrollarán cursos de Dibujo práctico y Dibujo artístico.

Los adultos aficionados a las artes plásticas y técnicas artesanales podrán participar en un curso de esmaltes al fuego, los martes, miércoles y jueves, del 1 a 31 de julio.

Comentarios