Actualidad

La mujer en la Comarca del Alto Gállego motivo de un rally fotográfico

El Servicio Social de Base de la Comarca del Alto Gállego organiza en colaboración con la Asociación Fotográfica de Sabiñánigo y los establecimientos fotográficos de la localidad el primer Rally Fotográfico bajo el lema ?La Mujer en la Comarca del Alto Gállego?.

Los objetivos principales de esta iniciativa son el conocer la realidad de la mujer de la Comarca, fomentando la participación voluntaria de los jóvenes del Alto Gállego en reflejar como ven a la mujer, por lo que podrán participar aficionados de todos los municipios de la comarca, con edades comprendidas entre los doce y treinta años de edad.

Con los trabajos que se presenten se pretende crear un fondo fotográfico sobre temas monográficos referentes a la zona para futuras exposiciones, potenciando los valores de igualdad, respeto, superación de estereotipos de las fotos, aprender a verbalizar una imagen y un seguimiento.

Los temas obligados están orientados a la mujer y su ámbito personal desde niñas a anciana, en familiar, laboral, educativo, institucional con su participación en asociaciones, sindicatos y partidos políticos y en el deportivo.

Los interesados pueden realizar su inscripción durante todo el mes de julio en la sede de la comarca o en los ayuntamientos de Biescas, Sallent y Panticosa, abonándose la cantidad de seis euros, donde está incluido un carrete de 24 fotos, su revelado en los establecimientos colaboradores y un diploma acreditativo de su participación. El plazo para la presentación de las fotos será el 30 de septiembre de este año. Se establece dos categorías por edades de doce a dieciocho años y de diecinueve a treinta años, optando cada una de ellas a un primer premio con material deportivo valorado de 125 euros y un accésit en un lote de libros y música por valor de setenta euros a lo que se unirá un primer premio para la mejor foto sobre los seis temas obligados, que consistirá en una cámara de fotos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00