Actualidad

El deporte centra el programa de la OMIJ de Barbastro para este verano

Actividades relacionadas con la hípica o la bicicleta son algunas de las propuestas que la Oficina Municipal de Información Joven ha preparado para este verano. Un amplio programa en el que los jóvenes podrán encontrar multitud de actividades lúdico-deportivas con las que pasar las vacaciones estivales de forma entretenida y al aire libre.

La primera iniciativa que ha organizado la Casa de Juventud es el viaje a Port Aventura, que se realizará el próximo 19 de julio. Lucía Delgado explica que la salida tendrá lugar a las siete de la mañana y la vuelta a las doce de la noche, ?ya que se aprovechará para contemplar los fuegos artificiales para aquellos que participan por primera en este viaje, que se viene realizando desde hace varios años?.

Una de las novedades para este año es la celebración de ?El Día de la Bici?, organizado por el Club Ciclista de Barbastro. Una actividad en la que la responsable de la Oficina espera que participe mucha gente. Será el próximo 27 de junio donde tendrá lugar una concentración por las diferentes calles de la ciudad de Barbastro.

Otra de las actividades para este verano es el curso de hípica. Delgado explica que se trata de un curso de iniciación que se ha organizado para el 13 de septiembre. Iniciativa que se completa con una excursión por el Somontano el día 20 de ese mismo mes.

A punto de salir a la calle el folleto con la nueva programación que prepara para este verano la OMIJ de Barbastro, este año, explica Delgado, incluye como novedad las actividades organizadas por las asociaciones de la ciudad. ?Una oferta más para los jóvenes para que vean el amplio programa de actividades lúdicas que hay este verano en Barbastro y en la Comarca?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00