Huesca y Fraga dicen adiós al play-off

Los dos juegan este domingo en la última jornada de una fase de ascenso en la que las cosas no han salido como se esperaba. El Huesca se despide de su afición y espera conseguir una victoria que cierre una etapa y que sirva para iniciar otra en la que Txuma Martón estará al frente del banquillo, para volver a ilusionar a una afición que ha sufrido más de lo esperado esta temporada.

Txuma Martón manifestaba a Radio Huesca Digital que ?tenemos que salir a ganar por la gente. No hemos sido un mal equipo competidor y nos ha fallado el final de los partidos. De no ser así, estaríamos jugándonos el ascenso en este partido ante el Tropezón?. La única baja será la de Fontela que está sancionado. Será un encuentro de despedida para algunos y, por lo tanto, el cuadro técnico dará la oportunidad a los que casi seguro que sabe que no seguirán en el club la próxima temporada?.

El partido comenzará a las 19,30 horas y es totalmente intrascendente para la clasificación. En tierras cántabras, ya se vio que el Huesca es muy superior al Tropezón por lo que el Huesca podría tener una buena ocasión para ofrecer un triunfo cómodo a los aficionados.

Por su parte, el Fraga juega en el terreno de juego del Zalla. Aquí si que hay cierta emoción y es que los locales todavía pueden tener opciones de conseguir el ascenso. No dependen de sí mismos y además de ganar al Fraga, tienen que esperar que el Alfaro no gane al Reocín. Juan Carlos Oliva sigue insistiendo en que ? mi equipo no quiere irse de la liguilla sin ganar un partido y está claro que o es aquí o ya no será?.

Comentarios