El Peñas Oscenses cierra la mejor temporada de su historia

El club oscense ha completado una temporada que será difícil de olvidar con la presencia del conjunto juvenil en la División de Honor y además consiguiendo el objetivo de la permanencia tras una gran campaña en la que se ha plantado cara a equipos de la talla del Athletic de Bilbao, Osasuna. Real Sociedad o Real Zaragoza. Los chavales que ha dirigido Eduardo Orduna han sido apoyados por una afición que no ha fallado en una cita de las más importantes de las que ha vivido el fútbol base en nuestra ciudad.

El Peñas Oscenses no es solo este equipo y es que detrás hay hasta once equipos de todas las categorías y uno de fútbol femenino que sólo ha perdido un partido en toda la temporada y que se ha quedado en las puertas del ascenso a una categoría superior. El resto han cumplido con creces con el objetivo, excepto el primer equipo que no ha podido conseguir el retorno a la Regional Preferente.

Ignacio Palacio, presidente del Peñas Oscenses, manifestaba a Radio Huesca que ?estamos contentos de cómo han salido las cosas y ahora sin tiempo para descansar ya tenemos que pensar en la próxima temporada. Tenemos la asamblea el día 4 y puede haber cambios en la junta y a partir de allí a planificar y preparar lo que será otra temporada importante para el equipo juvenil y en la que esperamos que podamos conseguir también con el equipo de regional el ascenso a la preferente?.

Sobre la mesa se ha puesto en estos últimos días la posible colaboración con la SD Huesca. ?Nosotros estamos dispuestos a colaborar con el Huesca y es que hay que intentar buscar esa línea de colaboración que nos permita a los dos beneficiarnos de todos los chavales que practican fútbol en Huesca. Yo creo que si nos sentamos hablar alcanzaremos acuerdos que serán muy positivos para los dos ?.

El Peñas Oscenses celebraba este pasado viernes su cena final de temporada en la que se ha puesto el broche de oro a lo que ha sido la mejor campaña de la historia con la entrega de trofeos y distinciones a los mejores jugadores, colaboradores, entrenadores y un largo etc.

Comentarios