Esta semana comienzan en Sabiñánigo los actos previos a las Fiestas de Santiago

La localidad serrablesa celebrará del 23 al 27 de julio sus fiestas patronales en honor de Santiago Apóstol, que contará con un amplio y variado programa de actos para todos los gustos y edades y en el que destacan además de las verbenas protagonizadas por orquestas de reconocido prestigio, el concierto de un grupo musical de primer nivel, que en esta ocasión iba a ser ?La Cabra Mecánica?, aunque finalmente la Comisión de Fiestas, ha decidido cambiar el cartel debido a la reciente actuación de este conjunto en las Fiestas de Jaca. En esta jornada de lunes está previsto dar a conocer la formación que sustituirá a ?La Cabra Mecánica? en este concierto de fiestas.

Por otra parte, la pasada semana conocíamos los nombres de las ?Serrablesas 2003? y este sábado se presentarán públicamente las representantes de La Peña Edelweiss y de la Asociación de Vecinos ?Virgen del Pilar?, Nuria Allué y Ana Belén Castillo respectivamente.

La presentación tendrá lugar en el marco de la celebración de la Gran Verbena Anual que tradicionalmente organizan estos dos colectivos y que se celebrará el día 5 de julio en la Pista Polideportiva de Puente Sardas, a partir de las once y media de la noche, amenizada por el ?Trío Caramelo?.

En el descanso del baile habrá bingo y degustación de torta y sangría para todos los asistentes.

También en el mismo escenario se celebrará el sábado de cinco a nueve de la noche el Gran Parque Infantil ?Hamelin?.

La proclamación oficial de todas las Serrablesas de 2003 se llevará a cabo el sábado 19 de julio en un acto a desarrollar en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución y cuyo espectáculo estará coordinado por el Grupo ?B Vocal?.

Comentarios