Actualidad

Eliseo Martín debuta en la primera gran cita internacional en Lausana

El atleta montisonenses inicia un calendario de pruebas internacionales que servirán para ultimar la puesta a punto de cara a la gran cita de la temporada que será el Mundial de París. Eliseo Martín está recuperado de sus problemas en la rodilla izquierda y ha entrenado a tope durante las últimas semanas para la primera cita que tiene lugar este martes en Lausana (Suiza) en el prestigioso circuito ?Super Grand Prix IAFF?.

Eliseo Martín manifestaba a Radio Huesca Digital que se encuentra bien y con muchas de ganas. ?estoy con muchas ganas de competir y, aunque todavía no estoy a tope, la cita de este martes en Suiza servirá para ver como me encuentro ya ante atletas de un alto nivel y que también están preparando el Mundial?. Por delante hay un mes muy intenso y donde Eliseo Martín buscará mejorar la marca y ganarse un puesto para París. ?No será fácil, pero yo creo que en el Campeonato de España en Jerez podemos estar a un buen nivel y hacer una buena marca?.

Sobre los rivales, Eliseo tiene claro que el nivel en la prueba de los 3.000 metros obstáculos es muy alto en España en estos momentos. ?En Sevilla no estuve a un buen nivel, pero me dio la sensación de que otros atletas estaban en muy buena forma para el momento de la temporada en el que estamos. Yo prefiero ir paso a paso y conseguir este año una gran marca en los 3.000 obstáculos. Se que tengo una buena oportunidad y no quiero desaprovecharla?.

El calendario para las próximas semanas de Eliseo Martín se inicia con la prueba de 3.000 metros obstáculos que tiene lugar este martes, día 1, en Lausana dentro del Grand Prix. El día 5 de julio correrá en Baracaldo en 1.500 y el día 19 en Madrid. Jerez, en el Campeonato de España, será otra prueba importante. La preparación antes del Mundial se completará en San Sebastián el día 19 de agosto y el día 15 en Zurich.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00