Actualidad

La jugadora de Guara, Lourdes Bardají ganadora del torneo Viñas del Vero

La jugadora de Guara, Lourdes Bardají, con una espectacular tarjeta de 63 golpes se adjudicó la quinta edición del Gran Premio Viñas del Vero de Golf que se disputó el pasado domingo. No le faltaron alicientes a un Torneo que colgó el cartel de completo con varios días de antelación a la celebración de la prueba. Jugadores de Huesca, Zaragoza, Madrid, Lérida, Barcelona, Vitoria y Pamplona se dieron cita para lucha por un premio que al final iría a parar a las manos de Lourdes Bardají.

La Ganadora, junto al trofeo, se llevó un viaje al complejo de Gran Lujo en Estepona ?Las Dunas? para dos personas con green fees de juego incluidos y billetes de avión hasta Málaga.

El cuadro de honor lo completaron Emilio Peña de Los Lagos con 68 golpes, que fue el vencedor de la primera categoría, seguido de su compañero de club, Carlos del Pozo, quien sumó 69. En la segunda categoría, el triunfo fue para Fernando Calvo, con 66 golpes, seguido por Loreto Miravé que sumó un golpe mas, 67. En la tercera categoría el primer puesto fue para Antonio Usero con 58 golpes y una apreciable bajada de hándicap de 7 puntos. Tras él, y con 67 golpes, quedaría clasificado en segundo lugar, José Ramírez.

Antonio Usero repetiría en uno de los premios especiales. Sería a la postre el vencedor de la bola más cercana, dejándola a 94 cms del objetivo en el hoyo 4 del recorrido. Este premio le valió la obtención de un Doble Magnun (3 litros) de Gran Vos. Mismo premio que obtendría Pedro Martínez Larriba, al conseguir el driver mas largo en el hoyo 9.

Viñas del Vero consolida un Gran Premio que gana adeptos a la misma velocidad que se van cumpliendo ediciones. Es el Torneo que marca el inicio del verano y prueba de ello es la elevada participación de jugadores de otros clubes que acuden a disputarlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00