Actualidad

Pilar Cruañes, "la Asociación Turística "Valle de Tena" ha conseguido crear conciencia de la promoción"

Un nutrido grupo de representantes del sector turístico, hostelero y alcaldes de la Comarca del Alto Gállego se dieron cita en el Hotel Saliecho de Formigal para despedir a la directora de la Asociación Turística del Valle de Tena, Pilar Cruañes, que deja este puesto ? por motivos personales y profesionales, al trasladarse a Barcelona?, tal y como comunicó mediante una carta dirigida a los asociados hace un mes.

Pilar Cruañes agradeció a los asistentes ?su presencia en esta reunión de amigos y de gentes sensibilizadas por sacar adelante este valle?. Recordó en su alocución ? su ingresó en la citada asociación en 1983 que fue cuando se formo la misma para la promoción del Valle de Tena, en actividades y presencia en ferias y congresos dentro del sector turístico?. Siendo en el año 1988 cuando se hizo cargo de la asociación ? animando a los asociados a seguir colaborando, más si cabe, para que el Valle de Tena continúe promocionándose al exterior?, a la vez que agradeció ?todo el apoyo demostrado a su persona y trabajo durante estos años por parte de los miembros de la Asociación y de los ayuntamientos?.

Pilar Cruañes en declaraciones a Radio Huesca Digital ha manifestado que ? se ha realizado una labor importante de concienciación entre los profesionales del sector turístico para que colaboren económicamente y en actividades para la promoción del Valle de Tena, ya que cuando se inició este proyecto solo se contaba con la temporada de invierno y la nieve y ha sido un paso importante el romper la estacionalidad?.

La hasta ahora directora de la citada asociación, no va romper su vinculación con la montaña y recuerda que ? ahora comienza una nueva etapa en la que han entrado nuevas instituciones como la Comarca y ARAMON, que deben jugar un papel importante en la promoción del Valle de Tena?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00