Actualidad

El 30 de julio se pondrá en marcha el nuevo proyecto de la S.D. Huesca

El nuevo proyecto de la S.D. Huesca dará sus primeros pasos el 30 de julio, con el comienzo de la pretemporada. Los jugadores del conjunto azulgrana disfrutaran de un mes de vacaciones, tiempo que la junta y el cuerpo técnico tendrán para ir moldeando la nueva plantilla.

La lista de bajas que dio el entrenador Txuma Martón aun no es segura, según ha declarado a Radio Huesca Digital Jesús Viñuales: ? el capitulo de altas y bajas, está todavía sin perfilar, de momento, el único fichaje que se ha hecho en club, es el de el entrenador Txuma Martón y su equipo técnico que estará formado por Justo Guisado y Javier Camarón, que estarán con nosotros la próxima temporada.? Si bien el presidente de la entidad azulgrana no ocultaba la posibilidad de que algunos jugadores abandonen la disciplina del conjunto oscense.

En el ámbito de los fichajes, el equipo apostará por jugadores jóvenes oscenses procedentes del Peñas Oscenses. Destacar el interés que el conjunto oscense tiene por renovar a Manolo González, delantero centro del equipo que en la pasada temporada ha contado con unos números espectaculares, y que es el objetivo de muchos clubes del país. En el capito de bajas hay varios jugadores que ya están perfilando su marcha del club aunque hasta el momento no hay nada seguro.

El presidente de la entidad Jesús Viñuales, no ocultaba su desanimo tras la pasada temporada en la que el equipo tenía puestas todas sus esperanzas en subir de categoría: ?No ha podido ser, después de hacer una buena temporada y tener una plantilla de segunda división B, la mala suerte nos ha impedido el ascender y no queda más remedio que afrontar el próximo año con la misma ilusión y apostar de nuevo por el equipo.?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00