El XIX Motocross de Sabiñánigo se celebrará el domingo 20 de julio.

La décimo novena edición del Motocross de Sabiñánigo, prueba puntuable para el Campeonato de Aragón de Motocross de 2003, se celebrará el próximo día 20 en el Circuito de ?Os Cuatrones?, ubicado en las inmediaciones de la Urbanización Montecorona, aunque en esta ocasión se desarrollará en un nuevo trazado diferente al de ediciones anteriores.

La prueba, organizada por el Moto Club ?Sinesponsor Racing? en colaboración con la Comarca del Alto Gállego y el Ayuntamiento de Sabiñánigo, está reservada a categorías júnior, senior, veteranos y promoción que participarán con motocicletas de 2 tiempos superiores a 110 c.c y hasta 500 c.c y de 4 tiempos con cilindrada libre.

El domingo por la mañana tras las verificaciones comenzarán los entrenamientos libres y cronometrados y a partir de las once y cuarto de la mañana se dará la salida a las pruebas que se celebrarán a dos mangas de 25 minutos más dos vueltas tanto para júnior como para senior.

Además se realizarán exhibiciones de freestyle motocross entre manga y manga y a las dos y cuarto de la tarde se llevará a cabo la entrega de trofeos.

La organización del Motocross concederá diferentes premios en metálico para los pilotos aragoneses, reservándose el derecho de otorgar otros premios a los participantes no aragoneses, en función de su clasificación final.

Recordamos que en la actualidad la localidad serrablesa cuenta con dos clubes motociclistas, el Moto Club Sabiñánigo y el Moto Club Sinesponsor, éste último organiza este Motocross previo a las fiestas de Santiago y el Motocross de las Fiestas del Pilar que se celebra en octubre, mientras que el Moto Club Sabiñánigo es el encargado de organizar la Concentración Motociclista, el Trial de Escarrilla del próximo 10 de agosto y un motocross para niños que se celebrará el 28 de septiembre.

Comentarios