Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

Los pescadores celebraron su fiesta en honor a San Pedro

La Agrupación Federada Pescadores del Pirineo, honró a su patrón San Pedro con una misa en la Iglesia de San Pedro el Viejo, y posteriormente se desarrolló la ofrenda de flores y una cesta de truchas como ya es tradicional por parte de jóvenes socios del club.

A la misa acudieron en gran número los socios, tras la cuál los asistentes se trasladaron a la sede de la Agrupación sita en la Asociación del barrio de San Lorenzo donde tuvo lugar el homenaje que el club Pescadores del Pirineo hacia a uno de sus más relevantes deportistas el joven Adrián Cardil Forradellas, que no lo pudo recibir en la cena anual del pasado año, el acto estuvo Presidido por el Presidente del Club José Luis Navarro.

El Presidente resaltó la brillante carrera deportiva de Adrián con triunfos en el Provincial de 2002, el Campeonato de Aragón y la medalla de bronce en el Campeonato de España de agua dulce infantil. Agradeció igualmente a sus padres el apoyo incondicional que prestan a su hijo ya que a estas edades sin esa ayuda sería imposible que los clubes pudieran asumir dicha responsabilidad.

Se le hizo entrega de un recuerdo en cristal donde se podía ver a un pescador en tres dimensiones. Al acto y como socios del club asistieron el Presidente de la Federación Española de Pesca Miguel Ángel Zaborras y el Delegado, Subdelegado y vocales de la Delegación Provincial de Pesca de la F.A.P. y C, José Pablo Manau, Carlos Montañés y Ángel Cetina.

Aprovechando su presencia el Presidente de Pescadores del Pirineo les dirigió unas palabras para expresarles la enhorabuena por el éxito de organización y deportivo del reciente Campeonato del Mundo de Salmónidos Mosca celebrado en la provincia de Huesca, y resaltó igualmente el orgullo del club de tener entre sus socios a los dirigentes de la pesca en España y en nuestra provincia.

Miguel Ángel Zaborras agradeció las palabras de su Presidente y recordó, que el club siempre ha sido fuente de dirigentes federativos e igualmente dijo que hace ahora veinticinco años ya hubo un mundial de Agua Dulce en nuestra Provincia de grato recuerdo para todos y que algunos de los allí presentes ya vivieron in situ. Asimismo, tuvo palabras para ese veinticinco Trofeo Internacional San Lorenzo a celebrar este año al que desea un gran éxito de participación y deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00