Fraga y Barbastro buscan la primera victoria en el play-off

Los rojiblancos viajan este domingo a Logroño para enfrentarse al Recreación, líder del grupo con nueve puntos, con el único objetivo de sumar la primera victoria en esta competición. Valerio no podrá contar con Chelu que es baja definitiva debido a una lesión que venía acusando en los últimos partidos.

El entrenador de la U.D.Barbastro, Antonio García Valerio, explica como se presenta el partido, ?para el Recreación es una oportunidad de consolidar el ascenso puesto que juegan en casa y hasta estos momentos han ganado todos los partidos. Nosotros intentaremos hacer un buen trabajo para conseguir la primera victoria en esta fase de ascenso. El equipo riojano esta rentabilizando muy bien sus oportunidades y no perdona?.

Por su parte, el Fraga recibe al Reocín con el mismo objetivo de conseguir los primeros puntos de un play-off donde todo le ha salido mal a los de Juan Carlos Oliva desde la primera jornada. Precisamente fue ante los cántabros donde se encajó una derrota por 4-0 que rompió los esquemas de todo el mundo. El Fraga entró como campeón del grupo aragonés, pero está claro que esta competición no se le da nada bien.

Los de Oliva quieren terminar con el máximo puntos posible y sobre todo el objetivo es ganar este domingo para darle una alegría a la afición. En este grupo B-4, el Zalla puede ascender este fin de semana si gana el partido ante el Alfaro que se juega en tierras vascas.

Por último, destacar que las mayores opciones de los aragoneses las tiene el Casetas que recibe la Oberena. Los de Soler podrían dar un paso decisivo al ascenso si el Velarde se deshace de la Real Sociedad ya que los caseteros se lo jugarían todo a una carta con el Velarde.

Comentarios