Actualidad

El Huesca pide el apoyo de la afición para el partido con el Mirandés

Estamos ante una jornada clave en este fin de semana para los azulgrana que necesitan la victoria ante el Mirandés y esperar que el Lemona no gane en el campo del Tropezón. Esta combinación dejaría a un punto de los vascos al Huesca, aunque eliminaría al Mirandés para las dos últimas jornadas en las que la motivación de los burgaleses no sería la misma para enfrentarse al Lemona, que sigue siendo el máximo favorito del grupo.

El apoyo desde la grada se considera fundamental para poder sacar adelante un partido comprometido ya que el Mirandés viene dispuesto a ganar al Alcoraz como señalaba su técnico Peio Bengoetxea a Radio Huesca Digital. ?Nos la jugamos en Huesca, aunque nosotros queremos ser prudentes y es que ningún equipo ha sido superior a nosotros hasta el momento en este play-off y la verdad es que no hemos tenido mucha suerte?.

Desde el club azulgrana se hace un llamamiento a los aficionados para que acudan el domingo al Alcoraz, a partir de las siete de la tarde, animar a los oscenses que vuelven al Alcoraz. El primer partido en casa de la liguilla fue en Almudévar debido al destierro por el partido internacional. Esta semana ha vuelto la normalidad después del España ? Grecia y ahora todos los esfuerzos están puestos en un play-off donde el Huesca ha dado la cara en todo momento.

Las bajas de Miki, Cornago y Falcón son un serio contratiempo para los oscenses que tendrán que variar el once inicial debido a las sanciones. Además, los tres jugadores están haciendo un buen play-off. En los técnicos hay confianza en que los que salgan lo hagan igual o mejor el domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00