Actualidad

Fernando Heras, nuevo alcalde de Monzón, quiere convertirla en una de las más importantes de Aragón

El candidato socialista ha recibido el apoyo de PAR, IU y CHA en la investidura como alcalde. Fernando Heras ha prometido dialogo con todos y ha puesto como principal reivindicación la variante de Monzón como inicio de la Autovía Huesca- Lleida, así como potenciar La Armentera para atraer empresas y puestos de trabajo, ya que uno de sus objetivos es crecer en población. Otro eje en su discurso de investidura ha sido el diálogo y la participación ciudadana.

Mucha ha sido la expectación habida en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Monzón, dónde una sonora ovación, al alcanzar su noveno voto ha sido el momento en el que Fernando Heras era proclamado como alcalde de a ciudad durante los próximos cuatro años. De esta manera, Nicolás Fortuño, lista más votada pasa a liderar la oposición, dónde ha manifestado, tras felicitar al nuevo alcalde, que iba a seguir trabajando por Monzón y en las cosas positivas para la ciudad, iban a estar al lado del equipo de Gobierno.

El Par, a través de Manuel Campo, expresaba su apoyo al nuevo alcalde siempre desde el diálogo. PAR y PSOE llegaban a un acuerdo en la jornada del viernes por el que los paristas asumen Cultura y Desarrollo y una tenencia de Alcalde, así como la presidencia de la Comarca del Cinca Medio.

Juan Antonio Blasco de Chunta ha apoyado a Fernando Heras como alcalde de Monzón, en base a un acuerdo de su ligallo de apoyar la propuesta el PSOE

Miguel Aso, de IU, también expresaba su apoyo al candidato socialista en base a su compromiso de apoyar las listas más progresistas.

El Salón de Plenos estaba lleno para seguir la investidura de Fernando Heras, como alcalde de Monzón, con la que el PSOE recuperaba la alcaldía después de ocho años de ayuntamiento del PP. Entre el público destacados dirigentes socialistas como Ángel Gracia, José María Becana o Pascual Antillach

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00