La Guardia Civil detiene a una persona por causar lesiones graves a otra en una finca agrícola de Torrente de Cinca

La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano argelino por causar, presuntamente, lesiones graves a otra persona de su misma nacionalidad en una finca agrícola de la localidad altoaragonesa de Torrente de Cinca, donde ambos trabajan, informa la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

El detenido, de 37 años de edad, sostuvo una fuerte discusión con un compatriota suyo, al que le causó lesiones graves en el brazo derecho, producidas con un cuchillo que había cogido de la cocina en el Comedor común de la Finca en la que ambos trabajan en la recogida de la fruta.

La víctima tuvo que ser asistida la víctima por los Servicios de la UVI del 061, y posteriormente trasladado al Hospital Arnau Vilanova de Lérida. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Fraga.

Por otra parte, efectivos de la Guardia Civil han detenido en el km 570 de la N-330, en el término de Huesca, al conductor de un turismo, por circular por dicha vía con una tasa positiva de alcoholemia de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

También era detenido en el kilómetro 439,500 de la N-II, en el término municipal de Fraga, al conductor de un turismo, que lo hacía bajo influencia de bebidas alcohólicas, dando un resultado positivo de 1,13 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Además, el pasado fin de semana, por Fuerzas del Destacamento de Tráfico de Huesca, procedieron a la inmovilización de un Seat Ibiza matriculado en Madrid, cuyo conductor, de origen rumano, carecía de seguro obligatorio, siendo dicho vehículo depositado en una nave de Huesca.

Al inspeccionar el interior del mismo, fueron halladas en el maletero hasta un total de 123 botellas de Whisky y otros licores, de las que el conductor no aportaba la documentación necesaria que ampara su circulación, género que está sujeto Impuestos Especiales.

El Equipo de Investigación de la Delincuencia Organizada y Antidrogas (E.D.O.A.) instruye Acta que se remite ,junto al género aprehendido, a la Sección de Aduanas de la Administración Tributaria en Huesca.

En la madrugada de este domingo Fuerzas del Destacamento de Tráfico de Huesca procedieron a la detención del conductor de un vehículo a motor, después de pararlo en el km. 570 de la N-330 en el término municipal de Huesca.

Cuando la Fuerza actuante procedía a denunciar administrativamente al reseñado, con motivo de dar positivo en un control de alcoholemia y la posterior retirada del vehículo que conducía, se encerró en el mismo ofreciendo resistencia a los Agentes, provocándole incluso a uno de ellos, varios arañazos, por lo que el individuo fue detenido.

Comentarios