Actualidad

VI Cicloturista Memorial Delfín Campo "Bombín" de BTT

Este domingo 22 de junio a las 10 de la mañana La Asociación Amigos de Delfín Campo ?Bombín? llevarán a cabo la sexta edición de esta cicloturista que cuyo recorrido une Monzón y Pueyo de Santa Cruz. Se trata de un paseo en bici donde cada año participan gentes de entre 4 y 80 años y que está abierto a cualquier persona que tiene una bicicleta. Pepe Ríos, de la Asociación ha apuntado que hay que quitarse el miedo ya que hay coches de apoyo.

Las inscripciones al paseo en bici serán a las 9:30 de la mañana en la plaza mayor, mismo lugar donde se saldrá a las 10 de la mañana.

Esta cicloturista, junto con muchas actividades que se celebran durante todo el año desde la Asociación, son un homenaje a este deportista olímpico montisonense que fue también un gran amante de los deportes de aventura. Incluso Delfín y muchos amigos, hoy promotores de las actividades de la Asociación, fueron los descubridores, por ejemplo, del esquí encima de piedras, una iniciativa que según Pepe Ríos han copiado gentes de toda España.

La asociación que empezó con los amigos más allegados del olímpico montisonense hoy en día cuenta con 200 socios que disfrutan de facilidades para practicar deportes de aventura e importantes descuentos para el esquí en la estación de Cerler.

Además la Asociación de Amigos de Delfín Campo ?Bombín? dispone de un sitio web donde recogen la biografía del deportista montisonense, la actividad que llevan a cabo durante todo el año y recortes de prensa aparecidos en prensa local y nacional sobre la muerte del excelente esquiador. La dirección es www.delfincampo.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00