Actualidad

El portero del Peñas Oscenses Jorge Larrosa entra en la agenda de varios equipos

El joven guardameta del Peñas Oscenses, Jorge Larrosa, ha completado una sensacional temporada con su equipo en la División de Honor juvenil y ha conseguido con la Selección de Aragón sub-18 el título de campeón de España de la categoría. Estos éxitos le pueden abrir las puertas para dar el salto a otros equipos, aunque su primera opción sigue siendo permanecer una temporada más en el club peñista donde se siente muy a gusto y donde ha demostrado que es un portero de garantías y que tiene un brillante futuro por delante.

Jorge Larrosa indicaba a Radio Huesca Digital que ha sido un buen año para él. ? Para mí y para el fútbol en general de Huesca. Sin que el Peñas hubiera hecho esta temporada yo me imagino que no estaría en la selección. Ahora pienso que tengo que dar muchas gracias a la gente que me ha bajado a Zaragoza a entrenar todos los miércoles, al seleccionador que ha confiado en mí y a mi entrenador que me ha sacado para poder ir a la selección?. Larrosa no quiere hacerse falsas ilusiones y quiere tener los pies en el suelo. ?De momento sólo soy una promesa y habrá que trabajar duro para llegar a lo más alto?.

Sobre su futuro, reconoce que todavía es pronto para poder decir que tiene ofertas de equipos importantes ,aunque sueña con mejorar. ?Últimamente he conocido mucha gente de la selección española y otros equipos y simplemente hablas. Hay mucha gente por delante y hay que trabajar mucho para poder llegar a una selección o a un equipo grande?.

Para Jorge Larrosa, el Peñas Oscenses es su club de siempre y si sigue en Huesca tiene claro que ?sería impresionante lograr lo que hemos logrado este año. Ha sido lo máximo y que el Peñas Oscenses se quede quinto la gente de Huesca tiene que estar orgullosa. Fuera si que se ha reconocido y dicen que en Huesca se está trabajando bien?.

El portero oscense es una de las firmes promesas del fútbol en Huesca y espera ansioso tener la oportunidad de dar el salto a equipos de superior categoría en un futuro que la próxima temporada puede seguir ligado al Peñas Oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00