Actualidad

“Este verano, Huesca”, slogan de los comerciantes

A la espera de cerrar la programación de este verano tras la reunión con el Gobierno de Aragón para conocer la subvención final, los comerciantes han presentado su campaña de Verano que este año promociona la ciudad con el slogan ?Este verano, Huesca? como una buena posibilidad para pasar las vacaciones. Una fiesta el 3 de julio en la Estación Intermodal, animación en las calles de la ciudad, apertura de los comercios los sábados y la promoción del comercio mediante balones, abanicos o juegos de playa entre otras cosas, que se podrán adquirir en la ?Casa del comercio?, son algunas de las iniciativas de esta asociación para animar el verano.

Se trata de una campaña que aglutina tres ingredientes importantes: uno el reivindicativo, otro la presentación de la nueva junta y un tercero de acercamiento a las nuevas instituciones como el Ayuntamiento y el Gobierno de Aragón. El primero se quiere conseguir con la ?Fiesta del Comercio? que se celebrará el día 3 de julio en la Estación Intermodal con el objetivo de reivindicar las comunicaciones de la ciudad y no solo de tren sino también carreteras

Continuar con la guía de actividades creada en anteriores ocasiones conjuntamente con el ayuntamiento de Huesca, además de la confección de camisetas con la ?H? del comercio abierto para las fiestas de San Lorenzo y la inclusión de la misma en la guía de carreteras de España que está creando la Editorial Planeta, son otras de las iniciativas puestas en marcha por los comerciantes de la ciudad.

Además se está pendiente de la contratación de una espectáculo o ?acto cultural?, según ha comentado Bernad, para continuar con la línea iniciada el pasado año de un gran acto en esta campaña que en la anterior ocasión protagonizaron las ?Hijas del Sol?. El presupuesto que se espera conseguir para llevar a cabo este programa es de 48.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00