Cosehisa Monzón estará vinculado una temporada más al Caprabo Lleida

Tras la reunión mantenida entre representantes de COSEHISA Monzón y de CAPRABO Lleida ya es oficial que la vinculación entre el equipo de ACB y el de la Liga EBA se mantendrá una temporada más. En la valoración de la temporada, efectuada en la reunión de finales de Abril, ambas partes se manifestaron satisfechas de la relación y el acuerdo de prorrogarla una temporada más va en la línea de que uno y otro club obtienen un beneficio del acuerdo de vinculación.

Puestos de acuerdo los clubes, los equipos técnicos deberán definir lo antes posible el perfil de los cuatro jugadores a incluir en el documento de vinculación para que Cosehisa Monzón pueda definir lo antes posible el de los restantes jugadores de la plantilla 2003-2004. Por los leridanos, hay decisión de ofrecer a Salva Arco un contrato multianual y mantenerlo una temporada más en la dinámica del EBA y ACB (recordemos que Salva Arco, escolta de 18 años y 1,95 m., llegó a Monzón desde el CB Navas y ésta temporada ha progresado espectacularmente hasta el punto de haber sido convocado a la preselección sub-20 y acumulársele las oferta, entre ellas una en firme de Pamesa..

Por Monzón, ya están las ofertas de renovación de Emilio Huguet, Sergi Merino y Luis Fernández. Quedarían seis plazas por definir, ya que desde el Club se ha tomado la decisión de que sean los actuales cadetes del club los que, ya como juniors, tengan la opción de completar plantilla en los entrenamientos y partidos de competición, dándole las primeras oportunidades a una generación que viene demostrando talento, ilusión y capacidad de trabajo. Ambas directivas han quedado emplazados para, en breve, dar forma al documento de vinculación y estudiar el escenario económico en el que se va a desarrollar la colaboración la próxima temporada.

En el Cosehisa Monzón, una vez definido el contexto deportivo, se espera poder precisar el equipo técnico que desarrollará el proyecto 2003-2004, en el que se cuenta con Sito Alonso como entrenador.

Comentarios