Actualidad

El equipo de fútbol-sala "Peña La Murga" celebra el viaje fin de temporada a Santander

Este viernes parte de la localidad serrablesa el autobús con jugadores, entrenadores y directivos de SEAT Peña La Murga que van a disfrutar hasta el próximo domingo del habitual viaje fin de temporada que en esta ocasión les trasladará a tierras cántabras.

Esta temporada el equipo serrablés que milita en la 1ª Nacional B de fútbol-sala se ha ganado por méritos propios este viaje ya que finalizaban subcampeones de la categoría por detrás del equipo zaragozano de La Fontana, un puesto que les otorgaba el ascenso a la 1ª Nacional A de este deporte.

Finalmente en una reunión conjunta a la que estaban convocados la junta directiva, jugadores y cuerpo técnico de SEAT Peña La Murga de Sabiñánigo, se tomó la decisión de renunciar al ascenso principalmente debido a problemas laborales de algunos jugadores que les impedía tomar parte en los largos desplazamientos sobre todo a Cataluña.

El Presidente del equipo serrablés José Antonio Alcoba manifestaba en su día a Radio Huesca Digital que ?en el encuentro todos los integrantes de la sección de fútbol-sala mostraron su intención de ascender de categoría por ser el resultado conseguido con mucho esfuerzo en esta magnífica temporada deportiva , pero objetivamente y una vez analizadas individualmente las circunstancias laborales de algunos jugadores, se decidió renunciar al ascenso ya que la plantilla estaría muy mermada en los desplazamientos y no seríamos un equipo competitivo? añadiendo que ahora el planteamiento de La Murga es mantenerse un año más en la 1ª Nacional B e intentar nuevamente ocupar los primeros puestos que nos darían opción al ascenso el próximo año?

Por otra parte el próximo mes de julio está previsto dar a conocer los próximos cambios en La Murga donde habrá nuevas incorporaciones a la Junta Directiva, nuevos fichajes juveniles en el equipo y renovación en el cuerpo técnico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00