Actualidad

Comienza la programación de verano del Espacio Joven Comarcal de Monzón

El III Encuentro Motorista organizado, para este sábado, por el Centro Juvenil montisonense, supone el arranque del programa de actividades para los próximos meses donde se combinan propuestas que se repiten, año tras año, avaladas por el éxito de participación con otras solicitadas por los propios jóvenes y algunas novedades como intercambios culturales, viajes y un aula de estudio.

Este sábado se celebra la tercera edición del Encuentro Motorista cuyo destino será Alcolea de Cinca, localidad donde tendrá lugar la comida de hermandad con todos los participantes y donde se realizarán diferentes pruebas y actividades relacionadas con las "dos ruedas". El precio es 6 euros e incluye comida y camiseta y el objetivo del Encuentro, según Paco Sabariego, voluntario del Espacio Joven es "enseñar a los jóvenes a disfrutar de su motocicleta con seguridad"

Julio será el mes de los intercambios culturales con la visita del 11 al 21 de un grupo alemán, y del 24 al 2 de Agosto, una asociación de jóvenes rumanos a los que se les devolverá la visita en el mes de Septiembre. El programa previsto para Julio se completará con un viaje a Villarobledo (Albacete), del 11 al 14 para asistir al Metalmanía y las venticuatro horas de Fútbol Sala del 26 al 27.

En Agosto, los días 22, 23 y 24, se realizará una excursión a la Sierra de Albarracín con visita a Dinópolis y en Septiembre, un año más, se pondrá a disposición de los jóvenes un servicio de autobús para acudir a las fiestas de Barbastro y Binéfar.

Además, durante los tres meses de verano, los jóvenes que acudan al Espacio Joven Comarcal, podrán hacer uso de la pista de voley playa acondicionada con ducha y solarium, la terraza con hilo musical, aire acondicionado en el interior y servicio de cafetería, y aquellos que tengan que seguir estudiando, dispondrán de un aula de estudio con ordenadores conectados a internet y máquina de impresión y encuadernación.

Los jóvenes que deseen participar en alguna de las actividades del Centro Juvenil pueden recibir más información en el teléfono 974 417742 o en la dirección de correo electrónico esjoven@hotmail.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00