El 85% del espacio expositivo de Ferma ya está comprometido

La IFB ya prepara su feria más veterana. Ferma, que alcanza su cuadragésimo segunda edición, se celebra entre el 28 y el 31 de agosto. A pesar de que todavía faltan más de dos meses, el 85% del espacio expositivo ya está comprometido. Este año el trofeo Ferma recae sobre AFAMMER Aragón por su participación y apoyo continuado a esta feria.

Ya se ha celebrado el segundo comité de la feria en el que se está perfilando la agenda de actos para estos cuatro días. En cuanto al espacio expositivo, la directora de la IFB, Gloria Campo, asegura que la mayor parte del espacio expositivo ya está ?vendido?.

Las jornadas monográficas son uno de los pilares de esta feria. La Asociación de Empresarios de Barbastro organiza en esta edición unas jornada sobre ?Barbastro, comercio activo: motor de la ciudad?, que tendrá lugar el último día de Ferma. La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores de Aragón, ASAJA Aragón, también organiza sus tradicionales Jornadas Agrarias.

Cada año se entrega un trofeo en el que se reconoce la trayectoria de alguna persona o asociación vinculada al mundo agrario. Este año, ha recaído sobre AFFAMER Aragón por su participación y su apoyo continuado en esta feria. Campo asegura que es una satisfacción para la feria entregarle el Trofeo Ferma a esta asociación.

Ya está abierto el plazo de presentación de originales en el concurso de fotografía, que ya alcanza su vigésimo tercera edición. Las bases pueden consultarse a través de internet en la página web de la institución. Se concederán cuatro premios: uno en el apartado de la Comarca del Somontano y tres en el apartado de temática libre.

Comentarios