Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Actualidad

Sabiñánigo inaugura este domingo el nuevo Frontón Municipal

La localidad serrablesa está de enhorabuena con la inauguración y puesta en marcha de una nueva infraestructura deportiva ubicada en la Zona Deportiva de La Corona.

De esta manera se convierte en realidad una de las máximas aspiraciones de los aficionados y socios del Club de Pelota ?Serrablo? que venían demandando en los últimos años este nuevo frontón ya que la antigua instalación ubicada en las Piscinas Municipales no reunía las condiciones necesarias para realizar competiciones por sus deficiencias técnicas.

El Delegado Provincial de la Federación Aragonesa de Pelota, Antonio Escartín ha señalado que ? a partir de ahora se abre una nueva etapa en la pelota serrablesa y por tanto en la altoaragonesa, en la que el nombre de Sabiñánigo volverá a sonar con fuerza en el panorama regional con la llegada de jóvenes promesas?.

El nuevo frontón municipal se estrenaba en los últimos días con motivo de la celebración del II Torneo Social del Club de Pelota Serrablo y este domingo se llevará a cabo la inauguración oficial que contará con un ?Taller de Pelota? a niños de entre 8 y 14 años a cargo de Mª Teresa y Ángel Uriel, Monitores de la Federación Aragonesa de Pelota.

Los contenidos del taller consistirán en la explicación de las reglas de juego, conocimiento de las diferentes modalidades de pelota y la práctica de diferentes jugadas.

A continuación se ha programado el acto de inauguración oficial por parte de las autoridades locales a las once de la mañana y una exhibición de pelotaris a cargo de las primeras figuras de la pelota regional. En frontenis destaca la presencia de Eugenio Casas, actual campeón de Aragón, Javier Pérez, cinco veces campeón de Aragón y Campeón de España de Deporte Laboral y Cristian Monzón, reciente campeón de España.

En paleta con pelota de goma tomará parte en la exhibición el veterano jugador Luis Matute, Dani López, Eduardo Casabona o un viejo conocido de la afición oscense como Aurelio Tricas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00