Actualidad

Huesca se vuelca con la Selección Sub-21

El combinado nacional realizaba el último entrenamiento en el mismo escenario en el que este viernes (20,00 horas) tiene que disputar el decisivo encuentro ante Grecia y lo hacía con muchos aficionados en las gradas que no cesaron de animar a los pupilos de Santiesteban y Armando Ufarte. Los Fernando Torres, Arteta, Reina, Miñambres, Aganzo o Reyes recibían el calor de los aficionados en la jornada previa al encuentro. Posteriormente también entrenó la selección helena que llega a Huesca como primera de grupo y que le pondrá las cosas muy complicadas a los españoles.

Con el campo en muy buenas condiciones, los jugadores nacionales se ejercitaban durante algo más de una hora. Todos los protagonistas coincidían en señalar que el césped presentaba un buen aspecto y que ha mejorado mucho con los cuidados que se han realizado.

El partido ha levantado mucha expectación y el lleno está casi garantizado si contamos el ritmo de venta de entradas en la tarde del jueves cuando se han abierto las taquillas. Este viernes también se venderán entradas en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. Serán casi 4.300 aficionados los que tendrán la oportunidad de ver en directo a la Selección Nacional Sub-21 en un partido trascendental para la clasificación del Europeo y los Juegos Olímpicos.

Ante la masiva presencia de espectadores en el campo se recomienda ir con antelación, evitar hacerlo con el vehículo y atender a las zonas en las que se ha distribuido el campo para los aficionados.

Se ha hecho un esfuerzo importante por parte del Ayuntamiento de Huesca y del club para que el Alcoraz presente un gran aspecto una mejora que ha llegado a vestuarios, palco, tribuna y, sobre todo, al césped que ha sido cuidado con mimo en las últimas semanas. Todo por una cita histórica para la ciudad Huesca. El partido será retransmitido por La 2 de Televisión Española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00