Actualidad

La Denominación de Origen "Somontano", imagen del cupón de la ONCE

La Denominación de Origen ?Somontano? será la imagen del cupón del sorteo de la ONCE, que se realizará el próximo viernes, 13 de junio. Iniciativa que se incluye dentro de la serie que esta lotería dedica a los vinos españoles con denominación de origen, en el cupón de los viernes. En la imagen aparece el corcho de una botella de vino con el logotipo de la denominación.

Esta iniciativa, donde se dedica el cupón de los viernes a los ?vinos españoles con denominación de origen?, se lleva desarrollando desde el pasado mes de julio de 2002 y está previsto que se realice hasta el mes de septiembre. Esta serie muestra, por orden alfabético, una imagen identificativa de cada denominación vinícola española con el propósito de potenciar su conocimiento y promoción.

La ONCE ha ofrecido al Consejo Regulador participar en esta serie incluyendo un elemento gráfico identificativo de ?Somontano? y éste ?junto a la agencia con la que colabora habitualmente- ha diseñado un corcho de una botella de vino con el logotipo de la denominación de origen para la ilustración del cupón del próximo 13 de junio. La imagen estará acompañada por el nombre de la serie, un mapa de España en el que se indica la ubicación de la denominación y el premio máximo del ?cuponazo?: cinco millones de euros.

Para el sorteo del próximo viernes, en el que ?Somontano? es la imagen del cupón, entrarán en juego 150 cupones por cada número. Los cupones coincidentes con el número ganador recibirán treinta mil euros cada uno y el número que también incluya el número de serie premiado recibirá cinco millones de euros. El precio del cupón es de dos euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00